El baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, fue hallado sin vida en un hotel en Bogotá, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic . La noticia se dio a conocer en las redes sociales de la agrupación.
Inmediatamente se conoció el trágico hecho, la organización del festival informó de la cancelación de la presentación de la banda tanto en Bogotá, como en el resto de su gira suramericana.
"Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima" anunció la organización del Estéreo Picnic, lo que hizo que muchos asistentes rompieran a llorar.
Publicidad
Los organizadores de Estéreo Picnic aseguraron a su vez que el festival sigue en pie y lamentaron profundamente la situación que pasó con la agrupación.
Publicidad
Hawkins creció en Laguna Beach, donde comenzó a estudiar música de conservatorio y aunque su especialidad era la batería también tocaba piano y guitarra.
Entre los artistas que inspiraron su carrera estaban Stewart Copeland de The Police, y Roger Taylor de Queen.
Era una de las figuras visibles de la banda junto al exNirvana Dave Grohl.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", escribió la banda en su cuenta de Twitter anunciando la pérdida de su baterista.