En respuesta a los rumores que se han difundido en redes sociales sobre una posible cancelación delJamming Festival 2022 , los organizadores aseguraron que hay un desarrollo normal de las actividades y del montaje del evento que se realizará el19, 20 y 21 de marzo en la ciudad de Ibagué.
Buena Vibra Eventos, empresa organizadora del Festival, aseguró que ha estado trabajando arduamente de la mano de empresas y un equipo profesional con trayectoria para garantizar la realización de un evento de tal magnitud en el país.
"Adicionalmente el Jamming Festival cuenta con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la
Alcaldía de Ibagué, el Ejército, la Policía Nacional, los organismos de socorro, Cruz Roja,
Defensa Civil y Bomberos, quienes hacen el despliegue necesario para garantizar la
seguridad de todos los artistas, productores y asistentes", es lo que se lee en su comunicado oficial.
Mira también: Jamming Festival se pronuncia sobre cancelación de Black Eyed Peas y aclara rumores acerca de UB40
Publicidad
Por medio de la red social Twitter, el Jamming compartió un documento oficial donde demuestran que tienen todos los permisos en pie con las autoridades de Ibagué, para entregar tres días inolvidables es las 50 hectáreas de Playa Hawái.
Todo está al día con las entidades correspondientes ✅ tenemos ya el permiso para la realización del #JammingFestival2022 🤗🙌🏽 pic.twitter.com/nvQe7Aqce2
— Festival Jamming (@FestivalJamming) March 17, 2022
Publicidad
El anuncio se da luego de que días anteriores se hayan cancelado las presentaciones de la agrupación Black Eyed Peas "por motivos fuera de nuestro control y Los Cafres por el delicado estado de salud de su vocalista, Guillermo Bonetto. También dejaron claridad en que la banda UB40 sí está confirmada y en tierra colombiana se presentará la formación de Ali Campbell.
Te puede interesar: Cinco datos curiosos del Jamming Festival 2022 que quizás no conocías
Finalmente, invitaron tanto a los medios de comunicación como a los asistentes de la décima edición del festival a no caer en falsas incertidumbres "que tienen como único objetivo
frenar el buen curso del festival" .
Publicidad