Eddy Herrera es sinónimo de sabrosura, baile, rumba y merengue, no solamente por su repertorio musical que es infaltable en cualquier fiesta, sino porque así misma es su personalidad, llena de alegría y entrega para los fieles fanáticos de este género musical y para aquellos que no pueden quedarse quietos al escuchar sus características melodías, en las cuales los mambos son ese infaltable protagonista.
Este dominicano se ha convertido en un ícono de la música tropical debido a su exitosa trayectoria en esta industria, sin embargo, esto no ha hecho que el artista pierda su vigencia, no solamente con su gran cantidad de presentaciones musicales alrededor del mundo, sino también con música nueva que promete estar sonando en todos los lugares, pues está seguro de que con su nuevo álbum de estudio, titulado, 'Aquí estoy' va a sonar en las celebraciones más importantes y rumberas.
Te puede interesar: Gilberto Santa Rosa lanza un tema musical que habla de una separación amorosa con humor
'El galán del merengue' es un artista bastante querido en Colombia, en donde sus canciones siempre han acompañado los eventos familiares más importantes y que han sido esa salvación para quienes han querido bailar pegaditos. Es por ello que no duda en ningún momento que 'Si yo se lo pido' estará dentro del top de canciones más sonadas en nuestro país.
Así mismo, este artista vive encantado del territorio cafetero, pues confesó que visita estas tierras bastante seguido, ya que tiene varias presentaciones privadas, por lo que vive agradecido con estos fanáticos que no solamente lo hacen parte de estos buenos momentos, sino que a su vez hacen que sus temas musicales no se pierdan en el tiempo o ante una fuerte industria como la del género urbano.
Conoce más: Una interpretación llena de emotividad: María Nelfi presenta el sencillo 'Ojalá que te vaya bonito'
Publicidad
¿Qué particularidades tiene 'Si yo se lo pido'?
¡Esto sí está bueno! Definitivamente con tan solo escuchar una de sus canciones es posible reconocer ese sello de Eddy Herrera, esos ritmos que parecen ser una marca registrada del artista y que hace que las personas no puedan evitar bailar. No obstante, esta es una nueva propuesta musical que tiene una fusión de instrumentos y géneros que le dan otro toque a su merengue, sin quitarle esa típica esencia.
Por otra parte, una de sus características está en su video musical, el cual cuenta con la compañía de Kev Kim, un coreano que con sus pasos de baile se volvió tendencia en las redes sociales y le dio un mayor impulso a este tema musical, el cual gracias a él ya tiene su propia coreografía.
Publicidad
El artista dominicano nos revela cómo esta canción surgió de una manera muy orgánica, tanto desde su composición como su muestra al público, además de hablarnos acerca de este gran personaje a quien le tiene un gran aprecio, pues desde el primer momento se dio cuenta que había algo especial en él y no quiso dejarlo fuera de este proyecto.