Juancho Valencia y Teresa Taborda fueron los encargados de darle vida a este disco titulado 'Viva la fiesta' , que tiene como propósito resaltar la bella cultura de nuestro país, marcada por ritmos como la cumbia, el joropo y el bambuco. Merlín Producciones tiene claro que para el talento no hay edad y por ello decidió apostarle a este grupo de canto que hoy es nominado a un Latin Grammy en la categoría 'Mejor Álbum Infantil'.
Más que un proyecto musical, este disco es un aporte a Colombia y a los ciudadanos del futuro, pues cada una de las diez canciones ha sido escrita con un gran propósito que va más allá de divertir a los pequeños, esta iniciativa busca acercar a los niños a sus raíces y enamorarlos de ellas para que reconozcan con orgullo las grandes características del territorio que los ha visto crecer.
El arte puede construir sociedad y también puede transformarla, es el gran mensaje que Valencia y Taborda quieren promover a través de las alegres canciones que componen el álbum. Es hora de darle a los niños la oportunidad de escuchar música especial, sonidos y letras pensadas especialmente para ellos, pero esta también puede convertirse en la ocasión perfecta para que los más grandes se contagien de alegría y se atrevan a aprender un poco más sobre Colombia y su diversidad.