Felipe Peláez , ganador del Grammy Latino, presentó su esperado álbum 'Un Sueño Llamado Ranchera', un proyecto que su público estaba ansioso por escuchar. Para estrenar el proyecto, nada mejor que hacerlo con uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia, Jessi Uribe .
'Pregúntale por quién llora' es el sencillo que cobró vida en la voz de estos dos grandes que harán historia en la música ranchera. El 2023 se convirtió en el año en el que comenzó el esperado viaje de Felipe hacia este querido estilo tradicional mexicano.
Te puede interesar: Felipe Peláez se arriesgó a explorar otro género musical y estrenó 'Que seas mi novia'
Criado en un hogar en el que oían melodías rancheras todas las mañanas, Peláez lleva el género en el corazón desde su infancia y está profundamente conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base.
Por su parte, Jessi Uribe tiene una hermosa historia junto a su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo de mariachi, en su natal Bucaramanga. Uribe se ha destacado por tener éxitos como: 'Dulce pecado' y 'OK', los cuales han alcanzado los primeros lugares, no solamente en el público colombiano, sino en países como Ecuador, México y España, entre otros.
Publicidad
'Un Sueño Llamado Ranchera' es por tanto, la asombrosa realización de un deseo de toda la vida para el talentoso artista vallenato y el hecho de abrir esta gran producción junto al exponente del género popular en Colombia, es también la confirmación de que encontraron el momento y el espacio perfecto, para mostrarle al mundo una propuesta nueva y diferente.
Conoce más: Paola Jara y Jessi Uribe fueron teloneros en el concierto de Alejandro Fernández en Bogotá
Publicidad
A lo largo de los últimos meses, Peláez ha ido adelantando que su nuevo álbum también incluiría una serie de sorpresas inesperadas, y una de las mayores viene en forma de su nuevo single 'Pregúntale por quién llora', que cuenta con la colaboración de Jessi Uribe.
Escrita por Peláez junto a Junior Rodas, Juan Camilo Álvarez y David Monsalve, la canción presenta unos arreglos repletos de vientos vibrantes y una letra poderosa que se sumerge en las complejidades del amor y el desamor.
El videoclip que se estrenó en simultánea con el disco, se grabó en un estudio de máxima calidad y pone en primer plano a los dos cautivadores cantantes mientras relatan la historia de amor.