Abdel Soriano lleva más de una década conquistando el paladar de las 120 personas que hacen posible el Circo del Sol.
Todos los días prepara cerca de 500 platos y no repite menú. La labor que realiza es vital para darle las energías necesarias a los artistas, quienes entretienen a cientos de personas durante seis días a la semana.
Soriano lleva siete años viajando por el mundo con el Circo del Sol, lo que le ha permitido conocer la gastronomía de muchos lugares y así tener una diversidad enorme de platos para ofrecer.
Carbohidratos, proteínas, ensaladas, frutas, comida australiana, canadiense, francesa, alemana, japonesa, española, suiza, italiana y demás, hay platos para todos los gustos en el Circo del Sol.
Publicidad
Abdel es un mexicano enamorado de su trabajo. Lleva once años en el circo, cinco de ellos con Amaluna. Ya perdió la cuenta de las veces que ha visto el show, pero cada vez que se para frente al escenario descubre algo distinto.
Mira también: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario
Publicidad
Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión
.
Publicidad
Así podrás adquirir tus boletas para el Cirque Du Soleil Exclusivo: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario ¿Cansada de las decepciones amorosas? Selena Gómez besa en público a otra mujer Exclusivo: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario El cantante Gerardo Lares llegó a Colombia con un nuevo género musical: la bachata azteca Este es Koyote Barbacoa, un restaurante clásico de la gastronomía norteamericana en Bogotá