Mau y Ricky nos sorprenden con una divertida sesión de fotos en su nuevo video musical de ‘La Grosera’. Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de ‘Mi Mala’ y el segundo aniversario de ‘Desconocidos’, ambos exitosos sencillos que lograron obtener disco multiplatino. Con el lanzamiento de ‘La Grosera’, el dueto pretende cautivar de nuevo al público con lo que sin duda será su próximo éxito.
Después de recibir recientemente Disco de Oro en Estados Unidos y Argentina y Platino en Perú por su anterior lanzamiento, ‘Papás’, Mau y Ricky presentan en esta ocasión a sus fans un segundo adelanto de su próximo álbum 'Rifresh'. El dúo regresa de nuevo a los años 90 de la mano del director Stillz, el mismo detrás del video musical de estilo vintage de ‘Papás’.
En el vídeo podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos. Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción, el reguetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.
“‘La Grosera’, a pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, comentan Mau y Ricky.
Publicidad
Publicidad
El nuevo álbum de Mau y Ricky ‘Rifresh’, que saldrá a la venta a finales de este año, marcará una evolución refrescante en su carrera mientras los hermanos llevan el pop urbano latino al siguiente nivel.
Los venezolanos anunciaron su nuevo sencillo ‘La Grosera’ en su cuenta de Instagram y revelaron la portada que se inspiró en las cintas de video VHS de los años 90. El dúo mantiene una fuerte presencia en los medios gracias a su compromiso con los fanáticos. Actualmente cuentan con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube.