Luego de iniciar el año con una exitosa serie de espectáculos en su país natal, Paola Jara, la voz femenina más importante y destacada de la música popular colombiana actual, continúa su ilustre camino hacia el éxito, recibiendo esta semana el reconocimiento como parte de la lista “23 Latin & Artistas españoles a seguir en 2023”.
Con su inclusión en esta prestigiosa lista, la galardonada cantante, compositora y actriz se une a las filas de una selección de otros talentosos artistas en ascenso en el mercado latino de los Estados Unidos entrando a formar parte de esta nueva clase de estrellas que se están apoderando de los nuevos sonidos latinos hacia el mundo.
Lee también:Paola Jara les respondió a aquellos que aseguran que tiene cirugías en el rostro
Esta emocionante noticia sigue a un espectacular 2022 para Paola, quien recientemente lanzó su muy esperado EP 'Sin Ti', que incluía un nuevo tema original y dos versiones extraordinarias de sus canciones favoritas.
Luego concluyó el año reconociendo el segundo aniversario de su popular línea de ropa 'PJ Fitwear' con la presentación de la última colección, y procedió a embarcarse en una increíble serie de espectáculos en Colombia y Ecuador, que reunió a más de 250.000 personas en torno a su música, demostrando una vez más la conexión inspiradora e inquebrantable que ha formado con su audiencia a lo largo de su notable carrera.
Publicidad
Desde que llegó a la escena, Paola se ha convertido rápidamente en la representante femenina más respetada de su género, rompiendo todas las reglas y derribando barreras en un estilo históricamente dominado por hombres.
Publicidad
Sus canciones 'Murió el Amor', 'Pobre Perro' y 'Que Sufra, Que Chupe y Que Llore', siempre arraigadas en una autenticidad inspiradora y una emoción profunda, le han ganado más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, plataformas y millones de transmisiones en todo el mundo.
Te puede interesar: Franko dio detalles de su amistad con Paola Jara y Jessi Uribe
Conoce más de Paola Jara
La cantante inició su carrera desde muy temprana edad, pues a los 14 años ya había grabado su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Fue criticada, puesto que a esa edad decidió elegir el género de las rancheras aún sabiendo que no había muchas exponentes para este género y menos con sus características.
La colombiana, también exploró otros géneros musicales, como: La balada, música tropical, género infantil, pero finalmente decidió que su conexión era con la música popular y allí se dio a conocer como telonera en conciertos de reconocidos artistas como Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín.
Publicidad