El Super Bowl de 2023, uno de los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo y que tiene un gran número de espectadores, tuvo un tinte especial al representar el regreso a los escenarios de Rihanna , quien desde hace cinco años no compartía de esta forma con sus fanáticos.
Esta presentación trajo consigo una alta expectativa para los admiradores de la cantante, quienes llevan casi siete años en espera de un nuevo álbum de una de las mujeres más influyentes en la industria musical en los últimos tiempos.
Te puede interesar: Rihanna y Karol G juntas luego del Super Bowl 2023: hubo fotos y un video hablando en español
El anuncio de que 'RiRi' iba a ser la encargada del show de medio tiempo causó tanto furor que importantes celebridades se dieron cita en el estadio de la Universidad de Phoenix, como: Adele , Billie Eilish , Cara Delevingne , Cher, Paul McCartney , Bradley Cooper ,Karol G , entre muchos otros.
Cabe destacar que la pasión de estos famosos no solo giró alrededor del deporte, pues algunos de ellos son fanáticos del fútbol americano, sino que así como Adele, el interés de ciertos solo estuvo en tener la oportunidad de ver nuevamente a Rihanna en el escenario.
Conoce más:¡Rihanna sí está embarazada! Su representante lo confirmó tras presentación en el Super Bowl
Publicidad
Es importante tener en cuenta que la oriunda de Barbados, durante estos cinco años sin subirse a una tarima, se ha dedicado a su faceta como empresaria con su marca de maquillaje Fenty Beauty, fue madre de su primer hijo (cuyo nombre no ha sido revelado por sus padres) e interpretó la canción que hace parte del soundtrack de 'Wakanda forever'.
Sin embargo, este show dejó varias opiniones divididas, pues mientras que algunos usuarios en redes sociales dijeron que les había parecido excelente su elección de setlist y que el no haberse cambiado de vestuario fue un acierto, otros tildaron esto como una presentación aburrida y que no cumplió para nada sus expectativas. No obstante, el anuncio de su segundo embarazo fue algo que dejó a todos los espectadores sin palabras.
Lee también: Rihanna brilló como un diamante en el show del medio tiempo del Super Bowl
Publicidad
Por otra parte, 'RiRi' no fue la única que se llevó toda la atención, pues el video de la intérprete de lengua de señas que estuvo encargada de transmitir todo su espectáculo generó sensación y se volvió viral gracias a el compromiso y actitud de su ejecutora.
Se trata de Justina Miles, una estadounidense de 20 años que decidió darle un toque único a su trabajo durante el evento deportivo y quien a los ojos de los usurarios de redes sociales dio otro espectáculo al estilo del de la artista principal: "la energía que emite es impresionante", "ella está viviendo su mejor vida", "estuvo increíble".
Esta fue la primera vez que el Super Bowl contaba con una intérprete de lengua de señas. "Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa", explicó la joven a CNBC antes del evento.
Mira también:
Publicidad