En la noche del 23 de enero, J Balvin sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canción 'Rio', la cual es una dedicatoria que escribió para su pareja Valentina Ferrer, quien también es la madre de su hijo.
"Este video es una recopilación de momentos especiales capturados y guardados por José en su celular", de esta manera arrancó el videoclip con el cual el artista colombiano quiso acompañar la letra que le escribió al amor de su vida.
Te puede interesar: ¿Grosero? J Balvin le respondió a un seguidor que criticó su ropa y forma de vestir
La primera toma es la barriga de la argentina cuando estaba embarazada de su hijo Rio, para luego darle protagonismo a esta mujer en su carrera como modelo en la que él la ha apoyado, al punto de que la acompaña a varios de sus desfiles.
Asimismo, el artista paisa hizo una confesión al asegurar que se curó gracias a la llegada de esta mujer a su vida y que ahora sus objetivos son otros, por lo que está centrado en cumplir aquellas metas que se han propuesto juntos.
Conoce más: J Balvin fue captado en un puesto de comidas rápidas en Medellín: ¡Atendió a los clientes!
Publicidad
"Para qué buscar en la calle lo que abunda en mi casa, una mamacita buena gente, qué chimba de cuerpo y de cara", dice uno de los versos que componen la canción 'Rio' y con la cual hace énfasis en el compromiso que tiene con su pareja, con quien comparte la vida y la etapa de ser padres.
Sumado a esto, J Balvin dio a entender que en el momento en el que conoció a Valentina Ferrer estaba pasando por un mal de amores y que ella fue la encargada de borrarle esa tusa. Ya al momento de hablar de su hijo dentro de la letra de este tema musical recalcó que estaban desorientados, pero que en el camino encontraron un río.
Lee también: Sebastián Yatra y J Balvin se despidieron de Liam Payne con conmovedores y crudos mensajes
Publicidad
En este video musical fue posible observar varios de los momentos que vive esta familia en la intimidad, desde viajes, paseos y ocurrencias que suceden en el calor de su hogar, demostrando que son personas común y corrientes que viven bajo el sesgo de la fama. A la vez, es un reflejo del gran amor que se tienen y que buscan enseñarle a su primogénito.
Como otra de las imágenes exclusivas de esta canción está el momento en el que bautizaron a Rio, en lo cual quedó captada la felicidad del paisa al ver a su hijo y lo que ha construido con Valentina Ferrer.