Simón Savi es una fiel muestra de los diversos talentos artísticos que se pueden tener si se trabaja duro en ellos y si realmente existe una pasión por las artes. Es por ello que desde joven se dedicó a aprender a tocar guitarra, para así empezar a afinar su oído musical.
En cuanto a los ritmos, inicialmente se dejó cautivar por el rock, que fue el género que lo enamoró por primera vez, y tras una visita a un estudio de grabación, en compañía de su padre, decidió que quería dedicarse a esto. Luego tuvo un paso por lo urbano, sin embargo, ahora se siente más envuelto en el pop, el indie y elementos del rock.
Te puede interesar: Amor y tusa: Simón Savi nos cuenta cómo ha sido su experiencia en estos aspectos
Con respecto a la actuación, Simón Savi ha hecho parte de producciones como 'Arelys Henao: canto para no llorar', bioserie en la cual le dio vida al querido Samuel, quien era un novio de la juventud de la protagonista y que fue asesinado, y 'Siempre fui yo', en la cual interpretó a Charly Fabián.
Al estar en estos dos mundos, este artista se dio cuenta que es posible fusionarlos y tomar las mejores herramientas de cada uno para desempeñarse en los dos campos y ofrecer una variedad de habilidades.
Conoce más: Simón Savi le canta al amor caprichoso en su más reciente sencillo ‘FDS’
Publicidad
El actor y cantante nos habla desde su experiencia y cómo ha logrado llevar estas dos carreras en paralelo, ya que las ve envueltas en el arte.
Con respecto a la música dentro de la actuación, nos comenta que ha estado en producciones en las que uno de los temas principales es este, pues en uno de ellos tuvo la posibilidad de darle vida a un cantante lo que hizo que pudiera hacer un papel más real. En cuanto a lo actoral dentro de lo musical, afirma que todo se le facilita un poco más al momento de realizar los videos de sus canciones.
Mira también:
Publicidad