Arelys Henao , más conocida como ‘La Reina de la Música Popular’, es una figura bastante querida por los colombianos gracias a su talento, pero sobre todo por su familia, esposo e hijos. En esta oportunidad, podrás conocer un poco sobre su faceta como mamá y esposa, que con tanto amor deja ver en lugares como entrevistas, fotografías y redes sociales.
En sus más de 20 años de carrera musical, el trabajo que esta paisa ha realizado para el género musical en Colombia ha sido muy grande; y no solo esto, su figura de empoderamiento y luchadora ha inspirado a cientos de mujeres en el país a salir adelante.
Mira también: "Es un homenaje para todas las mujeres colombianas", Arelys Henao sobre su bionovela en Caracol TV
Como todo un ejemplo de vida, Arelys siempre ha sido una guía para Juan Esteban y Miguel, sus dos hijos, a quienes ha sacado adelante en compañía de su esposo. Siendo su principal fuente de inspiración, ambos jóvenes han estado ahí desde el primer instante apoyado a su madre en todo momento, igual que Wilfredo Hurtado, su compañero de vida.
Publicidad
La historia de cómo comenzó este amor es una de las favoritas de la artista, pues ella asegura que, para no tener un inicio fácil, se ha convertido en la lección de amor y superación más grande de su vida. “Vendiendo muebles y ni para un tinto”, así fue como se conocieron esta pareja, según afirmó la cantante en una entrevista para ‘Se dice de mí’ en Caracol Televisión.
Por otro lado, habló del carácter y papel como mamá que ha tenido desde que dio a luz a sus hijos:
Publicidad
“Cuando me veían enojada con una correa, se morían de la risa”, explicó la mujer de 44 años en medio de la risa, porque afirmó que nunca ha podido tener un fuerte carácter con su familia, todo lo enseñado ha sido "a través del amor y comprensión".
Te puede interesar: Estos son los éxitos de Arelys Henao más escuchados en las plataformas musicales
Sin embargo, la verdadera clave para que esta relación entre madre e hijos sea un éxito, es la complicidad con la que trabajan. En algunos conciertos y presentaciones, su esposo, Juan Esteban y Miguel han sido fundamental para que la mujer logre desenvolverse en el escenario solo como ella sabe hacerlo.
Publicidad
Sin duda alguna, una familia inspiradora que aún tiene mucho por mostrar y contar.
Publicidad