Con su lema “El país que soñamos sí existe”, Titanes Caracol llega con su sexta edición para resaltar a todas esas personas que “desde el anonimato le aportan significativamente al desarrollo del país con actividades o programas que benefician de manera positiva, efectiva y comprobable a personas, grupos sociales y comunidades de diferentes regiones del país”.
Además, gracias a la unión de Sony Music y Titanes Caracol, este 13 de diciembre a las 10:30 p.m. será el lanzamiento oficial de ‘Más Fuertes’, una canción que resalta la labor de los héroes anónimos que construyen el país que soñamos y que nos hará más fuertes.
Andrés Cepeda,Ventino , Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina, alzarán sus voces para cantar esta canción cargada de esperanza, optimismo y unión, elegida en una convocatoria de diferentes autores y productores en un campamento hecho entre Bogotá y Medellín.
La canción fue compuesta por Natalia Afanador, María Cristina ’Makis’ De Angulo, integrantes de Ventino, y Giri.
Publicidad
“No habíamos hecho nunca algo así, entonces fue un poco complicado empezar la canción, pero ya cuando le cogimos el ritmo a la canción creo que fluyó muy rápido”, afirma ‘Makis’.
Ventino tiene claro que a través de su música pueden aportar a la transformación de un mejor país, los mensajes que llevan a las personas es una responsabilidad que tienen todos los artistas y ellas siempre intentan “llevar un mensaje positivo”. Según afirma Camila Esguerra, consideran que su música ha ayudado a muchas personas a sanarse y además resalta que Ventino es un ejemplo de “mujeres que luchan y rompen estereotipos”.
Publicidad
Por su parte, Olga Lucía Vives cuenta que ‘Más Fuertes’ “invita a las personas a que sean titanes y a que hagan cosas por los demás sin esperar nada a cambio”.
“Gracias por inspirar los sueños de alguien más”, es una de las frases que componen el himno de Titanes Caracol, el cual ha inspirado a todas las integrantes de Ventino.
“Para nosotras ha sido un mensaje impactante, esas personas ( los titanes) son un ejemplo, ojalá podamos aprender mucho de ellas porque tienen mucho que enseñarnos”, finaliza Natalia Afanador.