A tan solo ocho meses de la muerte del DJ sueco Avicii, llega a Netflix el documental sobre su vida que muestra los últimos años del artista, cuyo nombre real era Tim Bergling, y en donde se ‘predijo’ su propia muerte.
Con el nombre de ‘Avicii: True Stories’, dirigido por Levan Tsikurishvili, el filme retrata la vida detrás del famoso artista que se veía en escena. Durante cuatro años el director estuvo siguiendo sus pasos y evidenciando sus problemas.
“Todo el mundo conoce a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim… Ser una estrella no es tan fácil como parece en Instagram”, declaró Tsikurishvili.
Publicidad
Tim Bergling había tenido diferentes problemas de salud. Su adicción al alcohol, entre otras cosas, le generó una pancreatitis aguda y en 2014 su vesícula biliar tuvo que ser removida. Además, su ascenso a la fama le produjo sufrir ansiedad extrema, por lo que en 2016 anunció que dejaría de presentarse en vivo.
Recordemos que el 20 de abril de 2018 el creador de varios éxitos de la música electrónica fue encontrado muerto en Mascat, Omán. De acuerdo con TMZ, el músico se suicidó cortándose las venas con pedazos de una botella de vidrio.
Publicidad
Avicii se habría suicidado cortándose con una botella rota, según TMZ
Djs y músicos recuerdan a Avicii en redes sociales con conmovedores mensajes
Publicidad
David Guetta se propuso 'cambiar de vida' tras la muerte de su amigo Avicii Rita Ora rinde homenaje al fallecido Avicii en la gala de los MTV VMAs