Los amantes de la música de Rihanna se encuentran a la expectativa desde que se viralizó a través de las plataformas digitales que la cantante de Barbados al parecer estaría planeando regresar a los escenarios en el 2024 o 2025 y preparando dos álbumes para darles gusto a sus fanáticos.
Cabe aclarar que la intérprete de los temas ‘Love on the brain’, ‘Rude boy’, ‘We found love’ y ‘Stay’ se ha dedicado en los últimos años a cuidar a su familia, pues, a pesar de que ha tenido un par de actuaciones como su show en el Super Bowl y su asistencia a la Met Gala, la mayor parte del tiempo procura mantener su vida privada lejos del escrutinio público.
Mira también: Revelan el nombre del segundo hijo de Rihanna y A$AP Rocky tan solo un mes después de su nacimiento
¿Qué se sabe sobre la posible gira de Rihanna para los próximos años?
Daily Mirror fue el medio encargado de difundir que la artista estaría pensando en regresar a la industria, de acuerdo con lo expuesto por una fuente cercana; sin embargo, recientemente Billboard reveló una información que le rompió el corazón a más de un fanático.
No te pierdas: Rihanna se ha convertido en la mujer más rica del planeta dentro de la industria musical
Esto debido a que una fuente “de alto nivel”, que estuvo involucrada en dichas conversaciones, aseguró que la cifra de la que se han hablado para que Rihanna esté de vuelta en las tarimas parece “inventada” y dijo que no hay nada confirmado respecto a sus nuevos proyectos artísticos.
Te puede interesar: Rihanna en la Met Gala 2023: La cantante deslumbró con un vestido Valentino blanco
Además, agregó que preparar una gira mundial requiere de bastante tiempo y dinero, por lo que no es una tarea para nada fácil. En caso de que Live Nation (promotora a la que se refieren en redes sociales) y Rihanna llegaran a un acuerdo, tardarían mucho en trazar una ruta de trabajo para organizar detalles como logística, contratación, lugares a los que se va a presentar, etc.
Publicidad
Por el momento la empresaria sigue concentrada en sus hijos, así como también en Fenty Beauty, que cada año se posiciona con mayor fuerza dentro de la industria de la moda y el maquillaje, lo que la ha llevado a incrementar su capital y consolidarse dentro de las cantantes más ricas del planeta.