Se inicia la temporada de teatro en Bogotá con una de las grandes comedias de todos los tiempos. Se trata de BRAMS, que llega al escenario del Teatro Libre de Chapinero y que está protagonizada por Manuel Navarro y Biassini Segura.
Esta pieza, que fue escrita originalmente por los reconocidos actores españoles Sergí López y Tony Alba, se presentará desde el 13 de enero a partir de las 8:00 p.m y por una breve temporada, con las magistrales actuaciones de sus dos protagonistas.
Lee también: La Femme se presentará en Bogotá: conoce la fecha y dónde adquirir la boletas
Sin lugar a dudas, la comedia se ha consolidado como una de las más exitosas en las diferentes temporadas en varios países de Europa y por petición del público regresa a las tablas en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital colombiana.
BRAMS se da gracias a la participación de dos reconocidos actores, que con su talento le dan una dosis delirante de divertidas situaciones que conectarán al público presente en cada escena y diálogo.
Publicidad
Te puede interesar: Karol G, Daddy Yankee, Luis Fonsi y otros reguetoneros recibieron demanda por derechos de autor
- La historia que cuenta Brams: Una comedia hecha por error
Todo comienza cuando un productor de poco prestigio quiere realizar, dirigir y protagonizar un clásico de Shakespeare.
Como cuenta con muy poco presupuesto debe suprimir la mayor parte de la obra escrita para 20 actores y re editarla en un texto solo para dos personajes.
Publicidad
A dos días del estreno, el coprotagonista renuncia para ir a protagonizar una novela a México, por lo tanto, ante la premura y la urgencia lo reemplaza el peor actor posible.
Entre el desastre y la calamidad, la risa está garantizada de principio a fin. “Desde ya ofrecemos disculpas por cualquier molestia en el estómago o en la mandíbula que esta comedia pueda ocasionarles”, aseguraron los actores para preparar a los asistentes.