Después de agotar taquilla en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Chile, se estrena en las tablas del Teatro Nacional La Castellana ‘Los vecinos de arriba’, una exitosa comedia escrita por el director de cine y autor teatral español Cesc Gay y dirigida por Pedro Salazar.
Será un viaje de emociones relacionadas con las intimidades de la vida en pareja, las cuales serán reveladas a través de una puesta en escena impecable cargada de ironía, humor y cotidianidad.
La historia
Una noche Ana y Julio invitan a comer a sus vecinos Laura y Salva para mostrarles el apartamento que recientemente han remodelado, y a su vez agradecerles la ayuda que les brindaron cuando se instalaron en el edificio.
Publicidad
A medida que corre la noche, Ana y Julio van descubriendo los apetitos sexuales de sus vecinos, mucho más arriesgados que los suyos, y de los cuales ya tenían ciertas sospechas, lo que los lleva a replantearse su propia relación, la cual está llena de reproches y se encuentra inmersa en una terrible monotonía.
El enfrentamiento con los vecinos, así como entre ellos mismos los llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.
Publicidad
Inspirada hechos de la vida del autorCesc Gay, quien se ha dado a conocer por las películas “Truman” (ganadora de cinco premios Goya), “Una pistola en cada mano” y “Hotel room”, con la que debutó con gran éxito en 1998.
Se trata, en una palabra, de un universo en el que convergen los problemas profundos de los vínculos humanos -la enfermedad, los conflictos entre las parejas y la muerte- con la inteligencia de las buenas réplicas y los enredos típicos de las comedias isabelinas.
En temporada a partir del 19 de abril en el Teatro Nacional La Castellana – Cll 95 # 47-15.
Mira también:
El ensayo: una obra que demostrará por qué la venganza jamás se improvisa
Publicidad
Daniel Samper vuelve al teatro con ‘Mi puta obra’
Publicidad
¡Tremendo regalo! Marcela Carvajal recibió un hermoso anillo de un personaje misterioso ¡Divina! Marcela Carvajal luce un cuerpo de infarto a los 48 años