Uno de los escenarios más temidos de Latinoamérica, La Quinta de Vergara, retumbó con Carlos Vives, quien luego de cuatro años regresó al Festival de Viña del Mar en Chile. El artista llegó cargado de sorpresas y logró reunir a sus amigos de la música, acercándolos a un público fiel.
La fiesta vallenata se hizo sentir con cada canción de las 16 que interpretó en la hora y 45 minutos de show. Un repertorio de éxitos que fueron desde ‘Pa mayte’,’Carito’, ‘Fruta fresca’ hasta recientes como ‘El mar de sus ojos’ donde hizo su aparición la agrupación del pacífico colombiano ChocQuibTown.
Pero la noche prometía más, y para ‘Al filo de tu amor’ llegó Wisin, con quien también cantó ‘Nota de amor’. Aquí le entregaron la primera Gaviota, la de Plata; pero Vives agradecido se la obsequió a Tomás Acle, de 20 años, un joven con síndrome de down que conoció como parte de una sorpresa de cumpleaños hace unos meses.
Publicidad
Luego presentó oficialmente canciones de su más reciente trabajo discográfico ‘Vives’ como ‘Hoy tengo tiempo’, ‘Nuestro secreto’, ‘La Bicicleta’ y ‘Robarte un beso’ y en este tema, hizo su aparición Sebastián Yatra. Los más de 15 mil asistentes comenzaron a gritar "Gaviota de Oro" y así se le hizo entrega del más grande reconocimiento que da la fanaticada.
Publicidad
El cierre igual de emocionante que todo el espectáculo. Sus invitados, sus amigos, salieron para cantar todos a una sola voz ‘La tierra del olvido’, demostrando unidad, colombianidad y respeto por cada región de Latinoamérica.
"Estar en este escenario es una bendición. Gracias Chile, Gracias Viña”, así se despidió Carlos Vives, prometiendo regresar.
Publicidad
Publicidad