Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

'Rochy Orblanc'

Interpretado Por: Edith Rocío Ortega

Edad: 35 años

Ocupación: Exmilitar, mamá y actriz. 

Especialidad: teniente de la Fuerza Aérea

Logros: Trabajó en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM en Bogotá. Presentadora del Magazine de la Fuerza Aérea. Casada con un mayor de la Policía. 

Publicidad

Desde muy pequeña le han dicho 'Rochy' en su familia porque para ella su nombre es de viejita y muy poco le gusta, así que por decisión propia ahora se llama Rochy Orblanc y no Edith Rocío.

Nacida en Cimitarra, Santander, es subteniente retirada de la Fuerza Aérea Colombiana, profesional en Comercio Exterior, emprendedora, empresaria y mamá de tiempo completo. Por su hijo y su esposo decidió pedir el retiro de la vida militar.  

Publicidad

Desde pequeña le inculcaron el amor por el deporte. En Cimitarra el plan era salir a montar en bicicleta con su papá. Años más tarde, cuando vivía en Bucaramanga, le llegó el amor por el gimnasio. Desde los 18 años entrenó muy fuerte, algo fundamental para su ingreso a la Fuerza Aérea. Se considera una experta en fitness y lleva muchísimo tiempo dedicado a ello. Actualmente realiza 14 horas semanales de ejercicio físico, combinando lo funcional con la fuerza. 

La disciplina es una de las herramientas que sus papás sembraron en ella para lograr sus metas y por el régimen militar en el que creció, aprendió a ser ordenada, disciplinada, constante y un poco psicorrígida, perfeccionista y caprichosa. Le gusta que las cosas se hagan a su debido tiempo y no dejar nada para después. 

Quiere estar en el Desafío porque quiere enseñarle a su hijo que no existen cosas imposibles, que todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y amor. Además quiere transmitir un mensaje a las mujeres que han dejado sus carreras promisorias por la familia, ya que considera que es el mejor acto de amor que puede existir.