Daniel Velásquez nació en el seno de una tradicional familia antioqueña y es el menor de dos hijos. Creció rodeado de caballos, vacas y campo.
Su abuelo materno cultivó en él el amor por el deporte en sus largas caminatas por el campo, mientras que con los paternos los animales y la cocina se hicieron su pasión.
Publicidad
Desde los primeros años de su vida empezó con el bicicross, donde llegó a obtener un subcampeonato en su categoría, pero este deporte era muy costoso por lo que tuvo que abandonarlo y se refugió en las barras.
Publicidad
Toda su vida se ha dedicado a mantener un estado físico envidiable y para eso practica varios deportes, va al gimnasio y se somete a largas caminatas de montaña.
Su padre, que siempre ayudó a su abuela en la cocina, empezó a hacer de Daniel su ayudante, razón por la cual le tomó mucho amor a la cocina y decidió estudiarla en serio, ahora es chef.
Publicidad
Daniel es un hombre tranquilo, estratégico, pero también recio y de tono fuerte, heredados del trabajo del campo.
Publicidad
Es, según sus palabras, el más paisa de los paisas. Es un tipo muy familiar que tiene como pilar su familia, sus padres, su esposa y su hija.
Mira también:
Publicidad
¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones ¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos ¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate ¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones