Reikin se ve como un hombre musculoso, fuerte y recio, pero no siempre fue así. De hecho, su obsesión con el gimnasio comenzó a raíz de sufrir el bullying constante de sus compañeros de colegio.
Empezó a entrenar pesas hace casi 10 años para combatir el matoneo, después de meses de muchos sacrificios en el gimnasio, las burlas de los hombres cesaron y las mujeres empezaron a llegar.
Publicidad
Pero lo que muchos no saben es que Reikin en las mañanas trabaja como profesor de Lengua Castellana, filosofía y literatura en un colegio de Cereté, por eso es apodado el profe.
Publicidad
En las tardes se convierte en Súper Humano entrenando fisiculturismo y hoy en día es uno de los representantes del “culturismo” más importantes de la región, obteniendo los primeros puestos en campeonatos departamentales y nacionales.
Su amor y obsesión por el Desafío es tan grande que decidió cambiar su vida radicalmente y convertirse en un Súper Humano para poder participar algún día.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Muy bella! Conoce a Juliana, la vallecaucana que se roba todas las miradas Conoce a Chayann, el bailador llanero que se la juega toda en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Fénix, la fuerte pereirana de los Cafeteros en el Desafío Súper Regiones Fuerte y sensual: así es Malex, la bella llanera del Desafío Súper Regiones ¡Muy bella! Conoce a Juliana, la vallecaucana que se roba todas las miradas ¡Conócelo! Él es Aceros, el fuerte santandereano que enamora en el Desafío Súper Regiones Fuerte y sensual: así es Malex, la bella llanera del Desafío Súper Regiones