Fueron 80 las batallas que disputaron Bry, Lairen, Jerry y Reikin para alcanzar el premio mayor del Desafío Super Regiones en Cap Cana, 880 millones de pesos que les fueron entregados por ser el equipo número uno en este reality que, a diferencia de años anteriores, se coronaba de manera individual.
Los felices ganadores hablaron, durante el Facebook Live de la cuenta de Caracol Televisión , sobre todas aquellas cosas que sucedieron durante competencia y las que no transcurrieron ante las cámaras, además, expresaron todas las enseñanzas que esta experiencia les dejó para sus vidas y sus planes a futuro.
En el caso de Jerry, quien fue un participante que durante toda la estadía en Cap Cana se mostró muy religioso, sorprendió con su respuesta al ser interrogado por la prueba que les dio el triunfo, pues dice el que sintió una energía distinta en esos momentos definitivos.
"Antes de hacer la tercera prueba, yo miré hacia arriba de la carpa y sentí que entraba una energía, por lo que le dije a mi equipo que esto era de nosotros. Y apenas que entramos a la prueba volaron unas palomitas por encima de nosotros y eso fue una cosa energética que al momento de estar cada uno en su lugar pensamos en ser campeones", contó el barranquillero.
Publicidad
Por su parte, Bry habló de que fue un largo proceso adaptarse como equipo, pues tenían que ser uno solo en la convivencia y en campo de juego para alcanzar el objetivo. Además, la participante añadió varios datos importantes con respecto a cómo sería la repartición de los 880 millones de pesos ganados.
"El dinero se repartirá por partes iguales, porque desde un inicio cada uno tenía sus proyectos individuales. Pero, en común tenemos un sueño que es dejarle un legado a la costa, porque ellos fueron nuestra fuente de motivación. Además, un porcentaje será destinado para nuestros hermanos Vallecaucanos que fueron incondicionales en todo momento", sin embargo, la participante se reservó cuanto sería el monto entregado a sus similares.
Publicidad
Sumado a lo dicho por Bry, su compañera Lairen también se refirió al equipo de los vallecaucanos como el recuerdo más lindo que se lleva del Desafío y que quedó una amistad para el futuro.
"Quedó una amistad muy linda, son unas personas muy humildes, sinceras y transparentes. Para mí conocer amistades verdaderas fue lo más lindo. Ya estando afuera viendo el programa uno se da cuenta de muchas cosas de las cuales nunca nos enteramos y por lo que ven aquí quedó una hermandad", dijo la oriunda de Santa Marta.
Para cerrar, Reikin dejó claro que a veces en el juego se asumen posiciones que no tienen que ver con sus personalidades, pero que los televidentes se toman muy a pecho y resulta siendo algo negativo que repercute en los participantes a manera de bullying. Por lo que el concursante manifestó que solo quiere que queden las cosas positivas y resaltó que todos son un mismo país.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
¿Qué harán los Amazónicos con el dinero recibido de sorpresa? Aquí todos los detalles ¡Dignos ganadores! Los Costeños se coronan en la final histórica del Desafío Esto harán los Costeños con el dinero ganado en el Desafío Súper Regiones