Angie sufrió bullying constante por parte de sus compañeros, su familia y, especialmente, de sus parejas por su físico. Eso la hizo entrar a un gimnasio y se dedicó al ejercicio de manera obsesiva al ver los cambios positivos que tenía su cuerpo.
Sus compañeras de universidad, al ver su transformación, le empezaron a pedir que las entrenará y con ese trabajo pudo terminar de pagar sus estudios de ingeniería civil.
Publicidad
Practica calistenia hace tres años, le gusta porque maneja su peso corporal y porque tiene mucho trabajo mental.
Publicidad
Angie quiere demostrar en el Desafío que las personas de su región son muy guerreras, unidas, y cero individualistas; sin embargo, su miedo más grande es la convivencia porque no soporta que la griten, cree que la gente confunde liderazgo con prepotencia y ella es una líder innata.
Mira también:
Publicidad
¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas ¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto ¡Conócelo! Así llegó Jerry, el fuerte costeño, a convertirse en todo un deportista ¡Muy fuerte! Conoce a Yei, un amante del deporte que representa a los Santandereanos ¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas