Los últimos ciclos no han sido del todo buenos para los miembros de Beta , quienes han tenido que someterse a largas jornadas sin comer y con una intermitencia de servicios y comodidades, lo cual los ha hecho sentirse debilitados en la competencia, tanto física como mentalmente, haciendo que sus resultados no sean los esperados, mientras que también se acomodan a las decisiones de sus rivales con respecto a la imposición de los chalecos.
Aunque los integrantes del equipo azul han implementado diversas estrategias y se esfuerzan en mejorar su actitud al salir a cada uno de los boxes, definitivamente hay algo que no los permite avanzar ni superar esta mala racha a la cual se están sometiendo, algo que al final de cada día los desmotiva y les hace cuestionarse sobre su estadía en la Ciudad de las Cajas.
Te puede interesar: Escudero y Ricky critican el rendimiento de Juli: temen por la caída de Beta
No obstante, la gota que terminó por derramar la copa de su paciencia aconteció luego de que se confirmara el retiro por lesión deKate , quien a pesar de tener toda la disposición tuvo que abandonar el programa para poder recuperarse en su totalidad y con las medidas necesarias. Esto, más allá de la pérdida de una gran participante, representó para ellos el regreso de la tan criticada Sara .
Mientras que aún no sabían sobre el futuro de la empresaria en la competencia, Ricky
, Escudero
, Yan
y Juli
decidieron tener un momento de esparcimiento, en el cual surgió la idea de un ritual para librarse de la mala suerte, el cual consistía en quitarse una de sus prendas para lanzarse a la piscina. Ante esto, el representante de la etnia Nasa se bajó la pantaloneta cuando estaba en medio de su salto al agua.
Conoce más:¿Alpha y Gamma entran en conflicto? Al parecer la estrategia no salió como estaba planeada
Publicidad
Cumpliendo con el objetivo, Juli hizo la elección de quitarse la parte de arriba de su vestido de baño y de esta manera quedar en topless al brincar, para luego nadar un poco; seguido a esto fue el turno del capitán de Beta, quien hizo reír a sus compañeros. Cabe destacar que aunque ella intentó convencer a Escudero, él se quedó en la hamaca y no quiso sumarse a esta dinámica.
Luego de esto, Yan quiso tomar el escudo que hay en la casa Beta y hacerle el cierre del ritual con la que querían "quitarse la sal" ante todo lo que les está ocurriendo en elDesafío The Box
. Es por ello que este participante lo lavó con el agua de la piscina y empiezó a pedir que las cosas cambien mientras que sus compañeros lo observaban.
Lee también: Gamma quiere sentenciar a Byron, pero tiene dilemas con su alianza, ¿vuelven a romper su palabra?
Publicidad
Finalmente, levantó el objeto ante el cielo y le pidió a Dios que los ayude a salir adelante, para así tener comida, servicios, bienestar, premio y correspondencia, ya que no han podido disfrutar de esto.
No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.
Mira más del Desafío The Box 2023:
-
Pruebas Desafío The Box 2023
-
Convivencia Desafio The Box 2023
-
Exclusivos Desafío the Box 2023