Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Bogdan del Desafío The Box: Nos pusimos en los zapatos del exparticipante que vive al extremo

Acompañamos a uno de los competidores del Desafío The Box en una de sus aventuras diarias. Nos pusimos en los zapatos de Bogdán por un día en búsqueda de un nuevo reto.

Bogdan del Desafío The Box: Nos pusimos en los zapatos del desafiante

Él es Julián Camilo Bogdan, más conocido como Bogdan o ‘El Árabe’, que con sus rasgos y personalidad ha conquistado a todos los colombianos en ElDesafío The Box 2023 . La aventura y el riesgo mueven sus fibras, le gusta salirse del molde, ser único.

Tengo la duda si abrir o no Onlyfans, pero yo creo que sí lo abriría, lo dejo a la expectativa, afirmó. Así es él, arriesgado, descomplicado y con un toque de picardía en sus ojos. Tiene 29 años, mide 1.83, tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro y una sonrisa expresiva que lo caracteriza. Julián asegura que ésta es la parte de su cuerpo que más le gusta.
Mira también: Tras abandonar del Desafío The Box, Bogdan insiste en conocer a Sara fuera de La Ciudad de las Cajas

Es impredecible, no le gusta seguir una rutina, ama arriesgarse si de tomar decisiones se trata, por eso, decidió aceptar el reto de tatuarse a tres manos. Una locura para muchos, pero una nueva aventura para él. La adrenalina corrió por sus venas, eran tres de los mejores tatuadores de Colombia haciendo una verdadera obra de arte en simultáneo en su espalda.

Publicidad

Julián es publicista de profesión, pero su amor por el modelaje, la actuación y crear contenido en redes sociales es su verdadera pasión, un trabajo de años que lo llevó a trabajar y vivir de las plataformas.

Conquista por el paladar, tiene claro que su talento en la cocina deleita, seduce y enamora; una tradición que desde pequeño aprendió de su abuela, quien falleció de alzhéimer hace tres años a los 96, este fue el primer momento en el que sintió que su corazón se desmoronaba.

Publicidad

Pero fue el 23 de septiembre del 2022 cuando conoció el verdadero dolor, esta es una fecha para no olvidar, fue un momento donde su vida se partió en dos, Maddox su perro bernés de la montaña que lo acompañó por años, falleció.

“Fue súper duro, yo creo que fue la segunda vez que lloré en mi vida”, aseguró el competidor.
Te puede interesar: Bogdan reveló el nombre de otras mujeres que quisiera conocer mejor fuera del Desafío The Box

Bogdan, nos confesó que en el Desafío aprendió a valorar hasta lo más sencillo de la vida, un plato de comida, un lugar donde dormir o una ducha caliente. La competencia no sólo divisó su lado más competitivo y fitness, sino que despertó en él la sensibilidad que consideraba que había perdido hace años.

“Yo era de las personas que veían el Desafío y pensaba que apagaban las cámaras y todo era diferente, pero no, todo es completamente real, tienes que aguantar hambre, tienes que aguantar frío, tienes que dormir en el piso”, acotó Julián.

Publicidad

Hace 10 años encontró en el mundo del ejercicio un refugio que sin pensarlo se convertiría en su estilo de vida, que lo llevaría a cumplir grandes sueños como lo fue competir en el Desafío The Box . En la competencia se destacó por su agilidad, liderazgo y habilidades. Pagó 1 millón de pesos para alimentar a otro competidor, esto, asegura Camilo, fue lo más loco que hizo, aguantar hambre fue lo más duro, y dormir a la intemperie fue lo más extremo. Pero con todas las vicisitudes y retos, no pensaría dos veces en volver a participar. Esta fue una experiencia que lo impactó y le enseñó, y que sin duda marcó un antes y después de Bogdan.

  • Publicidad