En medio de la habitación de Omega en el Desafío The Box, Criollo decidió contarles a sus compañeros algunas anécdotas de su niñez que sin lugar a dudas lo han acompañado por muchos años. La que más llamó la atención tanto de los participantes como de los televidentes fue en la que aseguró que casi "mata" a uno de sus amigos.
Mira también: Duván narró en el Desafío The Box cuando su exnovia le fue infiel con su mejor amigo
Según informó, en el colegio tenía un amigo que constantemente le pedía que le regalara un poco de las arepas de carne que compraba en la cafetería. Un día, por casualidad, se encontró una igualita a la que se comía en el recreo en el bote de la basura, así que decidió gastarle una pequeña broma.
Publicidad
No te pierdas: "Pero hable directo": Tarzán discute con Valkyria y su equipo, luego manifiesta querer irse
Publicidad
Esta vez no le convidó solo un mordisco, sino que se la dio toda, lo que terminó ocasionándole problemas de salud, pues horas después el menor cayó en medio del salón y empezó a convulsionar. Luego de ser chequeado por el personal médico, determinaron que se encontraba intoxicado y le dieron cerca de un mes de incapacidad.
Te puede interesar: ¡Emotivos recuerdos! Los Súper Humanos no pueden contener el llanto al hablar de sus hijos
La historia no terminó ahí, pues Criollo fue llamado a la dirección para que aclarara la situación; no obstante, negó hasta el final que había sacado el alimento de la basura, argumentando que él mismo la había comprado. Los encargados, por su parte, decidieron finalizarse su proceso académico en la institución y fue así como aprendió a pensar con cabeza fría las travesuras que iba a cometer.
No te pierdas el Desafío The Box en las noches a través de Caracol Televisión.