Después de vivir el Desafío a Muerte donde resultaron eliminados dos participantes de la casa de Omega y Gamma, los Súper Humanos del equipo morado conversaron sobre el ambiente que se vive en la casa y posibles alianzas para poder avanzar más en la competencia.
Tarzán y Beto también comentaron que podrían empezar a trabajar estratégicamente con Beta, pero puede que sus compañeros de equipo no estén de acuerdo porque a veces se toman los asuntos muy a pecho. En ese momento recordaron la reacción de los demás integrantes cuando ocurrió el castigo por el cual Maleja, Skirla y Leticiano se raparon.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.