Justo después de que Andrea Serna anunciara que Dagómez debía abandonar cuanto antes la competencia porque el cuerpo médico estableció que tenía un esguince en la muñeca, Galo llegó para llenar de más alegría y victoria a Beta, que acababa de acoger a otros Súper Humanos en la reacomodación.
El hombre arribó en el preciso momento en que los desafiantes se encontraban celebrando el triunfo de una prueba, de manera que pudo disfrutar de la música, la compañía de Daniella Álvarez y la comida. Aunque estaba contento de regresar al reality, no dudó en confesar que también se encontraba un poco desorientado porque no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en el juego.
Publicidad
"Bueno, muy contento, un poco como en shock porque no sé qué está pasando. No sé que ha pasado", puntualizó entre risas, mientras saludaba al resto de sus compañeros que lo esperaban en la parte posterior de la casa.
Además, aprovechó el momento para mejorar su relación con Paola , quien acababa de llegar también al equipo directamente desde Alpha.
Publicidad
"Yo sinceramente pensé que se había lesionado Esteban, porque usted estaba malo de una pierna", finalizó a través de las pantallas de Caracol Televisión.
No te pierdas estos y más detalles en el video completo.