Luego de haber ganado en el Desafío de Sentencia y Hambre, los integrantes del Equipo Gamma debaten sobre los dos participantes a los que elegirán para que porten el chaleco de sentencia y vayan directamente al Box Negro. En medio de la conversación, los Súper Humanos resaltan la importancia de pensar de manera estratégica y no tomar la decisión por necesidad de venganza.
Black es la persona que toma la caja que lleva en el interior las prendas y se dispone a visitar las casas de La Ciudad de las Cajas para hacer su respectiva entrega. Justo cuando esta a punto de partir, dos desafiantes se apartan del grupo para discutir un gesto que vieron por parte de May mientras deliberaban. Según expresan, la joven tiene a una amiga en Alpha, por lo que hace todo lo posible para que la sentencia no la afecte.
Te puede interesar: Kaboom se molesta porque escucha a sus compañeros de Beta conversar sobre él
Black y su gran recibimiento en los otros grupos
Al llegar a las otras casas, el participantes es muy bien recibido por sus colegas, quienes se apresuran a darle ánimos para que continúe demostrando sus habilidades artísticas en cada uno de los Boxes y avanzar así en la producción de Caracol Televisión. Black, por su parte, agradece los comentarios de aliento y asegura que ha sido todo un reto mantenerse en la competencia, pues, a pesar de que lleva poco tiempo, estar aislado del mundo real y sometido a largas jornadas sin comida lo han afectado anímicamente.
Aún así, promete seguir trabajando y contribuir a su equipo: "Sí, es bastante duro, yo estoy que tiro la toalla", menciona mientras le pone el chaleco a Sara en Beta. Cabe aclarar que el Alpha el chaleco le fue otorgado a Bogdán.
No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
Publicidad