La final del Desafío The Box trajo un sinnúmero de sorpresas para los Súper Humanos y también para los televidentes. Una de las que más generó sorpresa en el reality fue la que involucró en un posible romance a Madrid y Galo , quienes se disputan un cupo para obtener el millonario premio.
Fue Pipe quien se percató de que el finalista se encontraba en la piscina dándole algunos besos en la mejilla a su compañera. Rápidamente, se dispuso a llamar a Acho para que corroborara lo que estaba observando y, entre risas genuinas aseguraron que, a pesar de que no habían tenido sospechas de una posible relación entre sus amigos, piensan que en realidad harían una buena pareja.
Mira también:
"¿Será que sí hay? pues yo vi a veces que tenían como sus miraditas y todo, pero eso no lo había visto, hasta hacen bonita pareja. Muy bacano", puntualizó el exintegrante de Beta.
Publicidad
Posteriormente, fue Daniella Álvarez quien llegó a la casa Omega para desearle los mejores éxitos los Súper Humanos y aprovechó el espacio para preguntarles qué era verdaderamente lo que estaba ocurriendo entre ellos, a lo que los desafiantes respondieron con una gran sonrisa que se trataba únicamente de una bonita amistad.
Publicidad
"Qué fuerte, ¿qué vamos a tener? una amistad", señaló Madrid, mientras el resto de los participantes los miraban y se reían tímidamente.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que surgen este tipo de especulaciones, puesto que durante la prueba de la semifinal se vio cómo en repetidas ocasiones la representante del equipo rosa alentaba a su coequipero para que lograra pasar rápidamente los dos boxes y cruzara la meta.