A lo largo del Desafío The Box , los participante se han topado con castigos difíciles de cumplir como raparse, caminar con zapatos de puntillas, meterse en una tina con agua helada y demás; sin embargo, el que sin lugar a dudas les ha sacado más lágrimas fue precisamente cuando perdieron la oportunidad de ver a sus seres queridos.
Al finalizar la prueba en el Box Azul y quedar en el último lugar, Karen ,Juan Manuel , Paola y el resto del equipo que esperaban en la casa Beta perdieron el privilegio de disfrutar de una velada en la Ciudad de las Cajas justo a sus familiares, de manera que los Súper Humanos no pudieron evitar sentir culpa.
"Duele el alma, estamos tan cerca y no poder abrazarlo. Igual estoy feliz porque tuvo la oportunidad de venir acá, que él sabe que es el amor de mi vida. Nunca un hombre en mi vida se ha robado tanto mi corazón como él. Yo haría lo que fuera como él", comentó la santanderiana mientras alentaba a sus coequiperos, señalando que lo habían hecho bien.
Mira también:
Publicidad
Su padre, que se encontraba en una de las casas aledañas al terreno de juego, aprovechó el espacio para enviarle, entre gritos, un emotivo mensaje a su hija que le permita renovar energía y enfrentarse al 'Desafío a Muerte', ya que se encuentra sentenciada por Alpha.
"Karen, te amo, me siento orgulloso de ti, te quiero, lo diste todo, nos demostraste que eres una berraca", puntualizó el hombre a través de las pantallas de Caracol Televisión.
Publicidad
De inmediato, varios usuarios de redes sociales se tomaron plataformas como Twitter para asegurar que ha sido uno de los momentos más nostálgicos de toda la producción, puesto que todos los desafiantes dieron lo mejor de sí mismos en la prueba porque tuvieron como motivación el anhelado recuentro con sus familiares.
A mi me alegró el día, la noche, el mes, el año. Mejor dicho me alegró la vida❤️ #DesafioTheBox https://t.co/KIhROLjREC
— El PIÑO (@ElGordoDeElias) July 15, 2021