Momentos después de finalizado el Desafío de Sentencia y Hambre, en la casa Omega los participantes Ossa y Criollo hicieron que sus compañeras Anna y Karla vivieran un momento de risa por bailar de forma muy sensual con un trapero que iban a usar justamente para limpiar el baño.
El momento se dio cuando Karla imitaba a su compañero antioqueño, Ossa, por sus reacciones en el campo de juego, quien suele pasar de la efusividad a la calma muy rápidamente.
Posteriormente, fue Anna quien dijo "Yo quiero ver bailando a Criollo" pues él había mencionado que le gustaba bailar salsa, Ossa aprovechó y realizó un sensual movimiento hasta el piso. Inmediatamente Criollo simuló una escena con el trapeador, como si se tratara de una mujer a la que quisiera conquistar y se acercara al rostro para besarla.
Sus compañeras reaccionaron con risas y comentarios como:"Uy, quien fuera trapero" o "Yo así si lo contrato", pues ya iban a empezar a hacerle aseo a la casa.
Publicidad
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad