Cansados de perder y un poco tensos, los integrantes de la casa naranja analizan su desempeño en la última prueba y señalan ciertos comportamientos de Leticiano, mientras que Emily también se lamenta por un error que no les permitió ganar en la tercera prueba de Sentencia y Hambre.
Durante dicha prueba en el Box Arcoíris se vivieron momentos intensos que llevaron a algunos desafiantes a probar sus limites, pues en Gamma sienten que llevan una mala racha y eso debe cambiar porque ninguno quiere irse del reality.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.