En medio de la competencia en elDesafío The Box, los participantes han tenido que enfrentarse a duras pruebas y difíciles situaciones como lo son la falta de comodidades y de comida, lo que los lleva a recordar algunos momentos similares que han tenido que sortear a lo largo de sus vidas y en sus carreras deportivas.
Es el caso de Olímpico , capitán de Alpha, quien recordó que en su disciplina se veía obligado a dejar de comer para obtener un peso exigido y así poder competir. El deportista recalcó que el aguantar tanta hambre le ocasionó algunos problemas como el insomnio e incluso recordó que para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se descompensó, situación que influyó en que tomara la decisión de retirarse del deporte de alto rendimiento.
Publicidad
>> Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.
Más del Desafío The Box:
¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free , en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma frecuente de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.