Además de ser el escenario perfecto para demostrar la fuerza mental, disciplina y perseverancia, el Desafío The Box ha demostrado que también tiene espacio para que se terminen de cocinar algunos romances. Tal es el caso de Mono y Karol , quienes se robaron el corazón de los televidentes desde que se dieron un asombroso beso al finalizar una de las pruebas más difíciles, como acto de reconciliación.
A pesar de que durante la competencia todo pareció color de rosa para la pareja ya que se apoyaban incondicionalmente en las pruebas cuando hicieron parte de Alpha, Mono le confesó a una de sus compañeras de equipo que no siempre tuvieron una relación de ensueño.
Tiempo atrás, el desafiante intentó formalizar la relación, pero no lograron concretar nada serio debido a que ella ya tenía un novio. Aún así, decidieron continuar con el amorío en escenarios como la universidad y en uno que otro evento; sin embargo, la distancia y la falta de comunicación generaron que la exintegrante de Gamma tuviera conductas celosas.
Mira también:
-
Convivencia
-
-
Publicidad
Para conocer estos y más detalles revive el video completo.