El capítulo número 50 del Desafío The Box estuvo cargado de mucha adrenalina, discusiones e individualismo, pues los Súper Humanos se enfrentaron en el Box Rojo por todo o nada. Algunos de los momentos más memorables para los televidentes fue precisamente cuando Tarzán hizo uso de su fuerza para botar al piso a Maleja y, asimismo, cuando la capitana de Gamma ejerció presión en el cuello de Karina para evitar que tomara el balón.
Mira también: "Ya viví, ya reviví": Karla acepta con la cabeza en alto el nuevo chaleco en Alpha
Durante los primeros minutos de la competencia, se pudo observar cómo el líder de Alpha escuchó cuando Moisés le pedía a Stephanie que quitara a una desafiante del lugar donde debían depositar la bola. Como si se tratase de un mensaje para él, aprovechó que tenía a Maleja al lado y golpeó una de sus piernas para hacerla tender en el piso.
Publicidad
Luego de ese primer encuentro, la participante se pronunció sobre lo sucedido y argumentó que el golpe la había dejado un poco lesionada; sin embargo, continuaría la prueba porque estaban cerca de alcanzar el primer lugar.
Te puede interesar: La lucha y el rugby tienen lugar en una exigente prueba en el Box Rojo
Publicidad
"Ese man me lastimó la espalda. No, es que él me dio en toda la rodilla. No fue como tal un rodillazo, pero la presión que me hizo me hizo doler mucho", señaló.
Karina no se quedó atrás, pues también se le vio muy molesta por un momento de tensión que protagonizó también junto a Maleja, pues ambas estaban intentando tomar la pelota para notar un punto; no obstante, la líder de la casa naranja no midió su fuerza y casi ahorca a su compañera.
Al finalizar, decidió ofrecerle disculpas; sin embargo, la mujer señaló que antes de ser deportistas, cada uno de ellos debe ser persona y evitar comprometer la salud física de los demás.
Publicidad
No te pierdas: ¡Soñó con Criollo! Karol tuvo una particular experiencia con el Súper Humano y puso celoso a Tarzán