Maleja , la participante del equipo Beta que estuvo a un paso de llegar a la semifinal del Desafío The Box, causó amores y odios en los televidentes por su forma de ser dentro del reality.
La manera de manejar sus sentimientos, sumado a las veces que lloraba frente a las cámaras no fueron bien vistas por los usuarios de redes sociales, sin embargo, la bogotana explicó a Caracoltv.com qué fue lo que probablemente causó su comportamiento.
Mira también: #TBT: ¿Las recuerdas? Estas han sido las ganadoras de las diferentes ediciones del Desafío
“En el Desafío te enfrentas a situaciones que te llevan al límite todo el tiempo. El hambre, dormir en el piso, las pruebas, todo era una mezcla de emociones y no supe cómo controlarlas, así que mi cuerpo no hacía más que llorar”, aseguró.
La capitana del equipo Gamma se tomó con gracias los memes y comentarios que se encontró una vez salió del programa y aseguró que una cosa es lo que se ve en pantalla y otra muy diferente lo que se vive a diario dentro del Desafío.
Publicidad
También confesó que sí bajó un poco el nivel al final del programa, pero considera que fue un desgaste físico lo que le ocasionó al final un rendimiento distinto al que tenía iniciando el Desafío.
"El deporte llegó hace muy poco a mi vida, era no solo adaptarme a entrenar, sino entrenar para hacer parte del Desafío. Siento que en realidad lo que me faltó fue ser más inteligente al momento de competir, tener una mejor estrategia y descansar más, yo fui la participante que más veces fue a competir en las prueba dentro del Desafío", concluyó.
Publicidad
Aquí puedes ver la entrevista completa: