Cada día que pasa en el Desafío The Box aumentan las tensiones entre los Súper Humanos por la convivencia y el rendimiento que demuestran en el terreno de juego. Aunque normalmente el equipo Beta se caracteriza porque sus integrantes tienen una relación sólida, esta vez fue Paola quien decidió hablar sobre el malestar que siente cada vez que deben competir por la permanencia de las mujeres en el reality.
El hecho ocurrió justo antes de queGalo , Karen y Paola se dirigieran al Box Amarillo para competir contra Olímpico , Meli y Sonia en una prueba que tenía como principal reto la resistencia.
"A la hora de salir a la competencia hay que ir más concentrados que nunca, porque perder es tener un pie afuera de esto que se terminó. Es muy emocionante y todo pero hay que tener cabeza fría", comentó Pipe en la sala del equipo azul mientras debatía con sus compañeros quiénes eran los desafiantes idóneos para participar en la prueba.
Publicidad
De inmediato, Paola , que no se veía muy contenta con lo que estaban mencionando sus compañeros, aseguró que era necesario que los hombres también dieran el cien por ciento de su rendimiento cuando las mujeres estaban en riesgo, puesto que ha notado que ellos suelen bajar el interés cuando el chaleco de sentencia va dirigida hacia sus amigas.
"Fíjense en la forma de competir cuando competimos las niñas por los niños y que ustedes también den lo mismo porque en el ciclo pasado en realidad, siendo sincera, estuvo re flojo", puntualizó.
Publicidad
Cabe resaltar Camila acaba de salir de la competencia, lo que supuso un golpe duro para el grupo que se había mantenido fuerte durante la recta final del reality; no obstante, Alpha ha demostrando que permanece fuerte para seguir dando la batalla.
"Están pensando en la luna, la tierra y el sol, está mal porque nosotras por ejemplo sí lo hemos demostrado y que cada vez para cuidarlos a ustedes la damos toda", finalizó.