El Desafío The Box , pese a que llegó a su fin, dejó grandes emociones y sensaciones entre los desafiantes y fanáticos que hicieron parte de esta gran aventura llena arduas pruebas dentro de la Ciudad de las Cajas, así como también, episodios de mucha tensión y diversión respecto a la convivencia entre los jugadores de Alpha, Beta, Gamma y Omega.
En medio de la final protagonizada por Ceta
, Valkyria
, Juan Pablo
y Alexa
, la producción otorgó un reconocimiento especial hecha por votación de los integrantes de los equipos llamada 'El Súper Humano Más Humano', en la que el elegido se llevó un jugoso premio de 50 millones de pesos, en donde Okendo, por decisión unánime, terminó llevándose el millonario galardón.
Te puede interesar: ¿En qué se gastarán los 800 millones de pesos Valkyria y Ceta? Los ganadores del Desafío lo revelan
En una entrevista para La Red , el medallista olímpico en Londres 2012 confesó lo que hará con el botín, sorprendiendo a sus compañeros que lo acompañaban en ese momento. "La idea de esto es donarlo (...) vamos a darlo a una monjitas del alto de la virgen", cerrando con una promesa que quedó registrada en las cámaras.
Con este acto quedó reflejado el por qué el bicicrosista fue el favorito de sus colegas, pues para muchos de ellos, él fue como una figura paterna tanto en la escuadra morada como para sus competidores. Por su parte, el apoyo en sus redes tampoco se hizo esperar, dejando ver comentarios de apoyo, agradecimiento y reconocimiento entre sus más allegados y fieles fanáticos.
Publicidad
Recordemos que Okendo era uno de los favoritos a llevarse el título por su despliegue físico, convivencia y estrategia en el juego, sin embargo, su temprana salida a manos de Tarzán dejó a más de uno sorprendido, pues lo veían entre los semifinalistas de esta edición.
Revive el momento de la confesión aquí:
Publicidad