Sin duda alguna, Alpha celebró su victoria en el Desafio de Premio y Castigo de la mejor manera posible. La anfitriona del Desafío The Box, Gabriela Tafur, los llevó a practicar rafting, un deporte extremo. Tarzán, Valkyria, Alexa, Okendo, Grecia, Okendo, Porto y Beto recorrieron Río Negro en medio de caídas, risas y mucha diversión.
Además, mientras desayunaban Gabriela Tafur le preguntó a Tarzán a qué se debía su actitud en las últimas pruebas y él argumenta que se ha sentido abrumado por tantas cosas que han sucedido al mismo tiempo. Beto y Porto, quienes están sentenciados a muerte, se aseguraron de disfrutar el premio a pesar de los nervios por estar en riesgo de salir de competencia.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.