Además de sus exigentes pruebas, historias de amor, lazos de amistad y controversias, el Desafío The Box se robó la atención de los televidentes debido a la incorporación de los recordados Desafíos de Sentencia, Premio y Castigo, donde los equipos competían por pasar momentos inolvidables, bien sea haciendo actividades divertidas, o sufriendo por la intensidad de los restos.
Mira también: ¡Estas son las amistades más especiales que surgieron en el Desafío The Box!
Descubre aquí cuáles fueron los castigos más fuertes:
Un cambio de look tocó la puerta de la casa Gamma
Quizás el más recordado de toda la competencia fue la vez que Skirla y Maleja tuvieron que acceder a cortarse el cabello. Cuando Andrea Serna anunció la noticia antes de la prueba, muchos Súper Humanos, en especial mujeres, manifestaron que preferían primero despedirse de La Ciudad de las Cajas antes que raparse.
Publicidad
Aunque fue difícil de cumplir y logró sacarle más de una lágrima a la capitana del equipo naranja, con el tiempo recibió una peluca elaborada con su mismo cabello para que se la entregara a su hermana , quien padece de cáncer.
Publicidad
Cepos que no los dejaban dormir
Pese a que hubo castigos miedosos, agotadores y hasta divertidos, también se evidenciaron algunos dolorosos como la vez que Gamma tuvo que enfrentarse a los cepos. A este reto, se le suma el hecho de la tensión existente dentro del grupo por el rendimiento de Emily y Porto, lo que terminó desestabilizándolos en la convivencia.
Te puede interesar: #TBT: ¿Las recuerdas? Estas han sido las ganadoras de las diferentes ediciones del Desafío
Publicidad
Una visita que pasó de la risa al sufrimiento
Godoy, el reconocido personaje de Sábados Felices fue recibido con los brazos abiertos por los integrantes de la casa Beta, en especial por Stephanie. Aunque muchos estaban emocionados de conocerlo y se prepararon para ser víctimas de algunas de sus travesuras, no contaron con que un pequeño descuido sería más que suficiente para que el humorista pusiera todo 'patas arriba'.
Colchones mojados, polvos pica pica, comida escondida y hasta ropa sucia fueron algunas de las pilatunas que no dejaron dormir a ninguno de los miembros del equipo azul.
Publicidad
Licor para sobrellevar el agua helada
Uno de los castigos que a la vez más generó risas entre los participantes, fue en el que los integrantes de Omega debían sumergirse en agua helada. Su nivel de dificultad era alto no solo por las bajas temperaturas de Tobia, Cundinamarca, en horas de la noche, sino por el hecho de que debían hacerlo varias veces.
Publicidad
Beta se queda con todo el dinero
El equipo liderado por Ceta tuvo la posibilidad de escoger a los oponentes a los que les quitaría todo el dinero que habían ganado en el reality de Caracol Televisión. Si bien es cierto que inicialmente le jugaron una pesada broma a Gamma
, terminaron castigando a Alpha, argumentando que eran quienes más tenían plata acumulada.
No te pierdas: Imágenes: Así es el antes y el después de los semifinalistas en el Desafío The Box 2022
Publicidad