La última edición del Desafío The Box , la cual tuvo lugar en este 2023, dio un cierre con broche de oro a la Ciudad de las Cajas, en donde los colombianos vieron pasar a los Súper Humanos que hicieron parte de cada uno de los Boxes, en los que midieron diversas habilidades. No obstante, más allá de la competencia, la convivencia dejó cinco momentos en los que muchos quedaron sin palabras.
Polémicas, peleas, falta de suerte e inocencia fueron algunos de los factores que catalogaron a estos instantes en los cuales los participantes se destacaron por su comportamiento o por aquello a lo que tuvieron que someterse durante el tiempo que estuvieron en Tobia. Aquí les recopilamos lo sucedido:
Te puede interesar: ¿Cómo inscribirse al Desafío 2024? Regístrate gratis y participa para ser parte del programa
Playa Baja regresó al Desafío en la tercera edición de The Box
Una de las novedades del Desafío The Box 2023 fue el regreso de Playa Baja, un lugar que todos los desafiantes intentaban evitar, sin embargo, ningún equipo pudo hacerlo, puesto que en algún punto todos tuvieron falta de dinero y no encontraron la forma de pagar el arriendo, el cual aumentaba su valor en cada ciclo. Allí los competidores pasaron momentos en los que se enfrentaron a la verdadera supervivencia.
Conoce más: ¡No te dejes estafar! Sebastián Martino, juez del Desafío explica si hay una estrategia para entrar
¡Sara comió pollo con las manos por primera vez!
Aunque increíble, pero cierto, tras pagar una de las subastas, Sara les confesó a sus compañeros que nunca había comido pollo con las manos, pues solía utilizar cubiertos para ello, lo que causó que no tuviera conocimiento de que este alimento podía ingerirse así. Claramente, esto hizo que la participante se volviera tendencia en las redes sociales y que los televidentes quedaran impactados al ser testigos de algo que parecía ser de conocimiento general.
¿Ricky era la sal en las pruebas de Sentencia y Hambre? ¿Juli lo traicionó?
Más de uno de los apasionados del Desafío The Box 2023 se sintió identificado con las particulares frases y momentos que dejó Ricky a lo largo de todo su paso por la Ciudad de las Cajas, pues lastimosamente fue uno de los competidores que menos comió a lo largo de los ciclos, pues los equipos que conformó solían perder el Desafío de Sentencia y Hambre. Sin embargo, lo que muchos pensaron que era una cuestión de Beta, terminó siendo catalogado como mala suerte por parte del costeño, dado que cuando llegó a Alpha esta escuadra perdió estas pruebas.
Publicidad
Por otra parte, muchos quedaron impactados luego de que en el Desafío de Capitanas Juli no haya escogido a este Súper Humano, quien había sido el capitán de la casa azul, lo cual impactó tanto a los colombianos como a los que estaban en Tobia, puesto que ella le había prometido tenerlo en cuenta.
Lee también: Estos son algunos tips de Sebastián Martino, juez del Desafío, para presentarse a las convocatorias
La pelea de Juli y Guajira
Estas desafiantes no lograron llevarse bien a lo largo de la competencia, a pesar de que en el cierre del reality tuvieron que estar bajo el mismo techo, puesto que sus personalidades chocaron todo el tiempo. A su vez, Guajira consideraba que Juli solo había ido para lucir su cuerpo y no ha demostrar sus habilidades.
Publicidad
No obstante, una prueba en el Box Amarillo desató la ira entre estas dos participantes, ya que cada una consideraba que la otra había sido poco ética durante el obstáculo del arrastre bajo y, frente a Andrea Serna, se dijeron todo lo que opinaban, sin tener filtros con respecto a sus palabras.
Yan y La Flaca destruyeron El Cubo
Lo que era una noche para relajarse, disfrutar y despejarse de la competencia, terminó siendo un momento lleno de descontrol, alcohol y malas decisiones por parte de Yan y La Flaca, quienes habían tenido la oportunidad de volver a pasar tiempo juntos, ya que para este instante él se encontraba en Beta y ella conformaba Gamma, sin embargo, no midieron las consecuencias de sus acciones.
Y es que desde el balcón arrojaron toallas, sillas, lámparas, vasos y todo lo que se encontraron en el camino, lo cual terminó cayendo dentro del jacuzzi y la fogata que se encontraban a las afueras del Cubo.
Definitivamente este es un cierre con broche de oro de los momentos que hicieron del Desafío The Box 2023 algo único, puesto que los dos equipos tuvieron que someterse al castigo de pagar 50 millones de pesos para reponer todos los daños generados, además de tener que establecer una penalidad para los dos participantes implicados. Sin duda alguna, esto fue algo nunca antes visto en la Ciudad de las Cajas.
Publicidad
Revive más momentos del Desafío The Box 2023:
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
-
Exclusivos Desafío the Box 2023