Camilo Esteven Tarifa Avella es el nombre del ganador de la última edición del Desafío The Box , un joven de 25 años proveniente del municipio de Puerto Rondón, en el departamento de Arauca, que recibió todo tipo de elogios por sus habilidades competitivas, liderazgo como capitán de Beta y conocimientos del reality.
Este orgulloso representante de la región llanera logró dejar su nombre en la copa del Desafío y llevarse el millonario premio gracias a su excelente desempeño en toda la producción y en la intensa final que se disputó con Juan Pablo, primer boyacense en llegar a este punto de la competencia en la historia del reality.
Mira también: Ceta se cayó por primera vez en un Box y así reaccionaron los televidentes en redes sociales
Su vida la ha dedicado a los deportes autóctonos, lo que lo llevó a ser campeón tanto departamental como municipal de fútbol y futsal en diferentes categorías, en representación de su lugar de origen en torneos nacionales y competencias de gimnasia. Reconocido por el icónico sombrero que siempre portó, el también ingeniero ambiental llegó a La Ciudad de las Cajas con la firme intención de ser el ganador y se esforzó al máximo en cada ciclo y pruebas demostrando su tenacidad.
Publicidad
Ceta fue capitán de Beta y supo liderar a su equipo para evitar varios chalecos de sentencia y manejar el juego a su favor, logrando ir al Desafío a Muerte solo una vez contra su compañero y amigo también llanero Moisés.
Te puede interesar: Emily se confiesa acerca de su estrategia con Ceta y cómo está actualmente su relación amorosa
Publicidad
Como todo un hombre conquistador, el capitán del equipo azul protagonizó varios episodios románticos con Emily , competidora amazónica que siempre le llamó la atención y con la que pudo ir al Cubo y pasar una noche especial juntos.
Aunque la Súper Humana aseguró que le correspondió con su actitud coqueta solo para poder avanzar en el programa y por conveniencia, muchos televidentes anotaron que su estrategia no funcionó como esperaba y lamentablemente tuvo que abandonar su sueño por una lesión.
En su paso por el reality de Caracol Televisión, Ceta expresó su profunda admiración hacia Olímpico y Mateo Carvajal, ganadores en el año 2018 y 2017 respectivamente.
No te pierdas: La sorpresa de Ceta al saber la estrategia de Emily les recuerda a los usuarios la cara de Olímpico
Publicidad
Este llanero se caracterizó por mostrar una actitud ruda y de guerrero invencible tanto en la casa Beta, como en cada prueba en la que competía, realizaba entrenamientos en la casa y era muy exigente con el rendimiento de sus compañeros, pues esto evidentemente lo afectaba en su camino hacia la gloria.
Ceta, capitán de Beta, honró su sangre llanera y dejó en alto el nombre de su región entregando todo de sí en la última prueba.
Publicidad
En esta edición del Desafío, un hombre y una mujer eran elegidos como ganadores del reality, siendo Valkyria la merecedora de dicho reconocimiento .