El Desafío The Box es el escenario perfecto no solo para conocer a los Súper Humanos en el terreno de juego, sino también para ahondar más en sus historias de vida. Karla, participante del equipo Omega, decidió revelar detalles privados y dejó a sus compañeros gratamente sorprendidos con su anécdota.
Mira también: Celebración y tristeza: Así reaccionaron los equipos luego de las últimas sentencias
El momento tuvo lugar luego de que Stephanie les preguntara a los demás concursantes si se acordaban del momento más feliz que han tenido, aprovechando un poco la buena convivencia que se respira en la casa rosada, a lo que Karla se apresuró a contar cuando nació su hermano menor.
Te puede interesar: ¡24 horas esposados! El equipo Alpha tendrá que cumplir con este incómodo castigo
Publicidad
"Mi mamá quería tener a mi hermano en la casa, en una piscina de la sala, inflable, y yo me puse a ver todos los 9 meses programas de partos, entonces yo estaba súper preparada... y llegó el día del parto, me bloqueé, pero igual cuando nació, le corté el cordón y recuerdo que esa sensación nunca en la vida la había sentido", señaló en medio de la transmisión.
No te pierdas: "Tengo un sabor agridulce": Liz se pronuncia tras abandonar el Desafío The Box por una lesión
Publicidad
Además, se apresuró a agregar que siente gran admiración por la capacidad que tienen las mujeres de crear vida y dar a luz a un ser humano. Sus compañeros permanecieron atentos a la historia, y al finalizar coincidieron en que es una gran noticia tener la posibilidad de haber recibido al nuevo integrante de su familia.
Luego de conocer la anécdota, los desafiantes recibieron el llamado de Andrea Serna que les pidió a Gamma, Omega, Beta y Alpha reunirse en el terreno de juego para participar en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.