Finalmente se llevó a cabo una de las pruebas más esperadas por los participantes en este punto del Desafío The Box , pues en el Box Amarillo se disputó el Desafío de Sentencia y Servicios que tenía para el equipo ganador una moto para cada uno de sus miembros. Este Beta hizo historia al ser el equipo, diferente a Alpha, en llevarse esta adquisición.
Desde el instante en el que Andrea Serna
dejó en claro que se llevaban la victoria, los integrantes de la escuadra azul estaban que no se cambiaban por nadie, dado que esto era el sueño que muchos tenían desde hace algunos años, especialmente Yan, quien conmovió tanto a los desafiantes como a los colombianos con sus lágrimas de alegría.
Lee también: Sensei, del Desafío The Box, mencionó algunos de los trabajos que ha hecho fuera del país
Una vez se pudieron llevar para la casa dos de las seis motos, los participantes de Beta no hicieron más que disfrutar de estas, por lo cual las entraron hasta la sala para que quienes no habían ido al Box Amarillo pudieran admirarlas y montarse en ellas, mientras que les demostraban su agradecimiento por la tarea hecha.
En medio de todo esto, no dudaron en ponerse a pitar durante toda la noche o hacer cortos paseos por el patio para ponerlas a prueba.
Te puede interesar: Desafío The Box: Yan llora al enterarse que ganó una moto y Rapelo le dedica el triunfo
Publicidad
Sin embargo, al parecer todo esto no fue suficiente para los miembros de Beta, principalmente para Yan y Rapelo, quienes tomaron la decisión de dormir con las motos en la habitación, no sin antes darles una limpieza con pañitos húmedos, pues debían quitarles todo el lodo que les dejaron luego de montarlas.
Yan estaba tan emocionado que aseguró que él se iba a acostar sobre ella, dado que aún no podía creer que se las hubiesen ganado, además, contó que a la suya le pondrá el apodo de 'La Moza', a lo cual se sumó el exAlpha, dado que consideró que era un nombre creativo, para luego decir que no se imaginaba andando todos los días en ella.
Conoce más: El equipo que gane el último Desafío de Sentencia y Servicios recibirá una moto para cada integrante
Publicidad
En medio de esto, Sara confesó que ella no sabía manejar la moto con cambios, ya que solo había tenido la oportunidad de conducir una automática, razón por la cual los dos hombres de Beta decidieron enseñarle lo básico. Viendo esto, Juli se sumó para también explicarle a su compañera, quien estaba bastante emocionada.
Todo esto hizo que los fanáticos de Beta se sintieran emocionados al ver todo lo ocurrido durante la prueba, la cual fue bastante apretada, y las reacciones que tuvieron los desafiantes, quienes no podían creer que este premio fuera suyo.
No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.
Mira más del Desafío The Box 2023:
-
Convivencia Desafio The Box 2023
-
Convivencia Desafio The Box 2023
-
Convivencia Desafio The Box 2023