Las emociones en el Desafío The Box vienen y van, suben y bajan. Mientras algunos equipos como Alpha, Beta y Omega están muy emocionados por regresar con todos sus integrantes a casa, Gamma se siente muy triste por la salida de Razza, incluso, Gago ofrece su cupo, pero sus compañeros no aceptan.
Pese a lo difíciles o felices que sean los momentos, finalmente los desafiantes se reúnen alrededor de deliciosas cenas, las cuales son elaboradas con el gran mercado de Éxito y Frescamp o para recuperar las energías de tan exigentes competencias.
Además, aunque no lo quieran, los atletas se deben también enfrentar al temido ‘Desafío de sentencia y hambre’, en el cual podrían perder su mayor fuente de energía, la comida, o dejar todo en el barro por seguirla conservando.
Finalmente, el equipo Omega celebra con mucha alegría y un delicioso detalle que cocinaron el cumpleaños de Madrid, quien estaba muy nostálgica por estar lejos de su familia.
Publicidad
>> Recuerda que en tu Éxit
o
encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.