En el Desafío The Box no todo han sido momentos de victoria y alegría, pues cada vez que sube el nivel de exigencia y presión en las pruebas, aumentan los disgustos y los problemas de convivencia entre los equipos.
En esta ocasión, al llegar a casa, los competidores no dudaron en discutir sobre lo sucedido en la prueba, ya que los gritos de Juan Manuel desesperaron a su equipo y a todos los demás, pues causaron confusión y opacaron las órdenes correctas que se querían dar los demás.
Por eso, aunque en una conversación sus compañeros le expresaron a Juan Manuel lo incómodos que se sintieron con su comportamiento, no hay nada que un delicioso asado y unas copas de vino con mercado de Éxito y Frescampo no puedan resolver; pues durante la noche, el desafiante les pidió disculpas a sus compañeros y les agradeció por convertirlo en una mejor persona.
Así mismo, DaGómez hizo un emotivo brindis para elogiar a Sonia, Cami y Sofía por el gran trabajo que han hecho, ¡salud!
Publicidad
>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.