Sara Velásquez Tabares, exparticipante del Desafío The Box 2023 , fue una de las competidoras que más dividió opiniones en su paso por el reality y recibió múltiples comentarios sobre su rendimiento en las pistas y sus hábitos alimenticios; no obstante, ella se caracterizó por afrontar las adversidades y discusiones con nobleza, ingenuidad, ternura y respeto; por esto también será recordada.
Para conocer un poco más de esta joven pereirana que resurgió de las cenizas y regresó de la muerte al reality, hasta llegar a la Semifinal, desde Caracoltv.com viajamos a Pereira, Risaralda, para conocer más de su vida cotidiana como coach nutricional y creadora de contenido para sus redes sociales. Esto fue lo que descubrimos al ponernos En los Zapatos de Sara.
Mira también: Sara se despide de sus compañeras luego de quedar eliminada del Desafío The Box 2023
Para nadie es un secreto que la exintegrante de Beta fue duramente criticada por sus compañeros del programa de Caracol Televisión, al igual que en redes sociales, por su forma de comer, que para muchos era “exagerada” y no tenía en cuenta que la alacena era para todos. Sin embargo, Sara es una profesional en nutrición y dietética que sabe perfectamente cuáles son los alimentos y cantidades que necesita su cuerpo.
El día de Sara inicia a las 5:00 am, pues después de tomarse un té verde, se dirige a su lugar favorito en el mundo: el gimnasio, allí entrena en compañía de su mejor amigo según el objetivo que tenga, pues varía entre aumentar masa muscular, tonificar, ganar resistencia, etc.
Publicidad
Al regresar a casa cerca de las 7:30 a.m, prepara uno de sus platos post-entreno favoritos, arroz con yogurt griego y creatina. Dedica varias horas a porcionar alimentos para mantener almacenados a lo largo de la semana que le ahorran tiempo al momento de cocinar; mientras hace esto, escucha podcasts y audiolibros de su interés.
Para el medio día, la influenciadora se dedica a crear contenido para sus redes sociales y para marcas que la contratan para hacer publicidad de sus productos, en especial, prendas de ropa.
Publicidad
Algo que muchos no tienen claro, es que la exdesafiante es profesional en nutrición y dietética y es una apasionada por este tema. “Disfruto de asistir a seminarios internacionales para aprender más sobre nutrición, pues considero importante seguir en formación”, dice la joven.
Más del Desafío The Box:
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
Luego de un almuerzo debidamente pensado y gramado para sus necesidades específicas, se concentra en la parrilla de publicaciones que ya tiene planeada con antelación, y dos proyectos que tiene en mente y que muy pronto verán la luz.
Antes del anochecer, cerca de las 5:00 p.m., Sara prepara snacks bajos en grasa, bajos en calorías y nutritivos, y como no le gusta estar sentada o sentir que no aprovecha al máximo su tiempo, camina por su casa para cumplir el número de pasos necesarios.
Te puede interesar: Sara, del Desafío The Box, lloró al leer un mensaje en el que su padre le pidió perdón
Después de cenar, para las 11:00 p.m, la pereirana hace su rutina de skincare y finaliza su día, pues debe descansar para poder cumplir con todas las tareas que le esperan.