
Conoce todos los detalles detrás del emotivo reencuentro del equipo Alpha con sus seres queridos
Olímpico, Sonia y Meli fueron sorprendidos por una inesperada dosis de amor y motivación para lo que queda de la competencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No cabe duda de que una de las pruebas más difíciles del Desafío es estar lejos del hogar durante tanto tiempo y extrañar a los seres queridos, pues esto lleva a que los competidores estén tristes, se sientan solos o, incluso, no rindan de la misma manera.
No obstante, en esta ocasión, luego de un ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’ con un final muy reñido, el equipo Alpha fue el ganador y merecedor de esta gran sorpresa que todos anhelan en este punto de la competencia: la visita de un familiar por cada uno de los integrantes.
En este grandioso premio, Olímpico recibió a su esposa, Meli a su mamá y Sonia a su hermana gemela; quienes hablaron en exclusiva con caracoltv.com sobre lo especial que fue compartir la noche con sus seres queridos y despertarlos con un delicioso desayuno a la cama el siguiente día.
¡No te pierdas este exclusivo completo y descubre todos los detalles de este emotivo reencuentro!
Publicidad
>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.
Desafío The Box
es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.