Desde que Acho llegó al Desafío The Box ha demostrado ser un competidor muy orgulloso de su cultura amazónica y de sus orígenes Uitotos, pues cada que ha tenido la oportunidad ha compartido con sus compañeros los saberes de su tribu, palabras en su lengua, rituales y les ha enseñado métodos de supervivencia.
Ahora, luego de abandonar el Desafío The Box, el fuerte competidor dio unas declaraciones y aseguró que, a pesar de que su salida fue “frustrante”, se siente muy agradecido por haber llegado tan lejos y por el cariño de toda la gente.
Por supuesto, Acho también se pronunció sobre su “don” de indígena para comer cualquier animal o elemento natural, lo que le ayudó mucho en el reality. Además, recordó el banquete de cucarrones asados que compartió con sus compañeros cuando no tenían nada para comer.
“De eso se trata el Desafío, de intercambiar culturas”: expresó el atleta.
Publicidad
Durante la entrevista exclusiva, Acho también habló de sus proyectos y sueños a futuro. Además, envío un mensaje en su lengua Uitoto a todos sus seguidores y fieles televidentes.
Cristian Acho nació en Leticia. Su mayor inspiración es su hijo Ángel Andrés, quien tiene 10 años y a quien solo puede ver una vez al año. Actualmente trabaja en una tintorería como operario de máquina. Se considera una persona disciplinada, espiritual y sincera. Tiene 31 años y practica calistenia y street workout.
Publicidad
Te puede interesar:
>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.
Desafío The Box
es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.